16 jul. 2024

Facundo Bruera y Diego Churín podrían regresar al fútbol argentino

Los delanteros Facundo Bruera y Diego Churín, jugadores de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente, están en el interés de importantes clubes de Argentina.

54_45475310.jpg

Facudno Bruera, delantero de Olimpia.

Foto: José Bogado/Última Hora

Facundo Bruera y Diego Churín, jugadores de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente, están en el interés de clubes de Argentina, según revelaron este jueves periodistas locales e internacionales que manejan informaciones que hacen referencias a los fichajes.

De acuerdo a la publicación de Fútbol a lo Grande, el traspaso del goleador franjeado al Tigre de su país es inminente. Según expuso en su cuenta oficial de X, faltarían solamente detalles para finalizar la operación.

En tanto, Racing de Avellaneda y San Lorenzo de Almagro son los que pretenden al artillero y actual capitán del Ciclón de Barrio Obrero. Contrario a la situación de Bruera, la de Churín estaría menos avanzado.

Según expusieron en radio Monumental 1080 AM, la dirigencia azulgrana buscaría la contratación del goleador Francisco Da Costa, actualmente en filas del Bolívar de Bolivia.

No es la primera vez que el nombre del brasileño suena por Barrio Obrero. En años anteriores, incluso cuando prestaba servicios en Sol de América, ya se le relacionó con el Ciclón paraguayo. ¿Se podrá dar en esta ocasión?

Más contenido de esta sección
Fin de la novela. El delantero paraguayo Adam Bareiro, hoy al servicio de la Selección Paraguaya en la Copa América 2024, dejará San Lorenzo de Almagro para convertirse en nuevo refuerzo de River Plate para el segundo semestre del año.
El Sportivo Trinidense se reforzó con tres jugadores de Olimpia que no serán tenidos en cuenta por el entrenador Martín Palermo.
Feliciano Brizuela, volante de 27 años, dejará la institución tras ser adquirido por Olimpia en el 2020 y a partir de ahí fue prestado a varias instituciones.
Regis Marques, gerenciador de Tacuary, contó a la Sobremesa del Fútbol (1080 AM) las dificultades que surgieron para cerrar el pase de Derlis Rodríguez a Cerro Porteño.
El Decano presentó este viernes a dos refuerzos más para la temporada 2024.
El Colo Colo de Jorge Almirón está interesado en el delantero franjeado Guillermo Paiva.