26 ago. 2025

Fabián Balbuena ya fue anunciado por el Gremio

Este sábado fue anunciado Fabián Balbuena como nuevo jugador del Gremio. El zaguero de 33 años será compañero de Mathías Villasanti.

Fabián Balbuena

Fabián Balbuena ya es jugador del Gremio.

Foto: Gentileza - Gremio

Fabián Balbuena se convirtió este sábado en nuevo defensa del Gremio de Porto Alegre. El paraguayo firmó un contrato por dos años con el conjunto brasileño en donde coincidirá con Mathías Villasanti.

El Gremio es el segundo club del Brasileirão en el que militará ya que en 2018 vistió los colores del Corinthians, equipo en el que supo ser capitán. El Comandante, como se lo conoce, en los últimos años estuvo en el Dínamo Moscú.

Fabián Balbuena debutó en el 2012, en filas del Cerro Porteño de Presidente Franco, pasó por Libertad y, además de los clubes ya mencionados, estuvo en el West Ham United. El defensa es uno de los habituales llamados por Gustavo Alfaro para la Selección Paraguaya.

Más contenido de esta sección
Brighton, con Julio Enciso en la banca de suplentes y sin minutos en el campo, empató de local ante el Arsenal por la fecha 20 de la Premier League.
El Napoli sumó este sábado ante Fiorentina su cuarta victoria consecutiva y asaltó provisionalmente el liderato de la Serie A.
De repente Savinho es la figura decisiva del Manchester City, al que alivió con una victoria la pasada jornada en Leicester (0-2) y al que reconfortó con otro triunfo este sábado contra el West Ham.
Vinícius Júnior, jugador brasileño del Real Madrid, fue expulsado durante el partido ante el Valencia, según reflejó en el acta el árbitro César Soto Grado, por “golpear a un adversario en la cabeza de manera deliberada.
El portugués Sergio Conceicao, en su debut como técnico del Milan, llevó consigo un mundo de suerte para los ‘rossoneri’ en las semifinales de Supercopa de Italia ante la Juventus de Turín.
En las últimas horas se dieron a conocer que ofrecieron 2.5 millones de dólares por Óscar Romero. ¿Se pondrá de vuelta la azulgrana?