18 may. 2024

Everton de James Rodríguez, al margen de Europa

Everton fue incapaz de aprovechar el partido pendiente ante el Aston Villa (0-0) para sumar los tres puntos y asaltar la zona europea de la que sigue al margen.

Danny Welbeck

Danny Welbeck se lamenta en un partido del Everton.

Foto: EFE

El Everton fue incapaz de aprovechar el partido pendiente ante el Aston Villa (0-0), de la decimonovena jornada de la Premier, para sumar los tres puntos y asaltar la zona europea de la que sigue al margen.

Una victoria del equipo de Carlo Ancelotti, que no contó con los colombianos James Rodríguez y Yerri Mina, lesionados, hubiera adentrado a los toffees en la parte alta, por delante del Tottenham, que marca las competiciones continentales.

Lea más: El Leicester hace campeón al Manchester City

El Everton careció de gol. No aprovechó ninguna de sus ocasiones en Villa Park para batir al argentino Emiliano Martínez que mantuvo la portería a cero.

El equipo de Dean Smith, en el ecuador de la tabla, sin nada en juego, sin altas aspiraciones y lejos del descenso, resistió a los intentos de dominio de su rival.

El empate resultó insuficiente para el Everton, octavo en la tabla, fuera de Europa aunque igualado a puntos con el Tottenham, séptimo, a falta de tres jornadas para el final.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.