17 ago. 2025

Estudiantes gana en la previa del duelo con Cerro

Estudiantes de La Plata, rival de Cerro Porteño en los octavos de final de la Copa Libertadores, venció a Independiente Rivadavia en el fútbol argentino.

20250808_075324.jpg

Leandro González Pires, defensor de Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata derrotó este jueves por 2-1 a Independiente Rivadavia en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol argentino y con el liderato provisional del Grupo B se alista para el duelo copero ante Cerro Porteño.

Estudiantes lidera la Zona A del fútbol argentino con 9 puntos. Había arrancado con derrota la primera fecha pero luego se repuso y encadenó tres triunfos al hilo y llega confiado para medir a Cerro Porteño este miércoles a las 19:00 en La Nueva Olla.

Santiago Arzamendia estuvo en el banco de suplentes de Estudiantes, pero no ingresó. Alex Arce fue titular en la visita y reemplazado al término del primer tiempo.

Gimnasia y Esgrima derrotó por 1-2 a Godoy Cruz y San Lorenzo venció 1-0 a Vélez Sarsfield.

La cuarta jornada estará marcada por los clásicos cruzados del sábado: Boca Juniors recibirá en La Bombonera a Racing Club y River Plate visitará a Independiente en Avellaneda. EFE

Más contenido de esta sección
Dos goles del delantero francés Kylian Mbappé y las paradas del portero belga Thibaut Courtois han permitido al Real Madrid ganar en Villarreal
El Ipswich Town, con Julio Enciso de titular, sucumbió en casa ante el Nottingham Forest que no tuvo ni siquiera en el banco a Ramón Sosa.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez, de gran partido, rescató un empate de su visita al Manchester City.
Neymar fue desconvocado este viernes de la selección brasileña para los partidos contra Colombia y Argentina por las jornadas 13 y 14 de las eliminatorias de la Copa del Mundo 2026.
Cristiano Ronaldo amplió su cuenta goleadora con el tanto que encarriló la vitoria del Al Nassr, superior al Al Kholood (3-1), que propició el reencuentro con la victoria del conjunto de Stefano Pioli en la Liga de Arabia Saudí.
El nuevo seleccionador de Bélgica, el francés Rudi Garcia, convocó hoy con los Diablos Rojos al portero belga del Real Madrid Thibaut Courtois, tras más de año y medio de ausencia debido a un enfrentamiento con su predecesor, Domenico Tedesco.