07 ago. 2025

Enfocado en el partido frente a Recoleta

Olimpia se prepara para enfrentar a Recoleta, en la previa del clásico.

Gw0j9g0XAAA1bi0.jpeg

Una opción. Rodrigo Pérez podría ser la novedad en el onceno de Ramón Díaz.

Tras el empate ante Ameliano, Olimpia enfoca todas sus fuerzas en el juego ante Recoleta, que será el último antes del clásico ante Cerro.

Sin embargo, en Para Uno no pueden darse el lujo de pensar más allá del compromiso contra el Canario. “Nosotros estamos enfocados en el partido del miércoles y después en el del fin de semana”, remarcó a la televisión Lucas Morales.

“No fue el arranque que deseamos, sabemos que esto es largo, tenemos que tratar de recuperar puntos como sea, pero estos días que entrenamos con el cuerpo técnico se viene demostrando que el equipo tiene muchas ganas de mejorar”, añadió.

Olveira está para volver a la portería

El portero Gastón Olveira empezó a intensificar su entrenamiento y está listo para retomar la titularidad de la portería. Otro uruguayo que podría formar parte del onceno de Ramón Díaz es Rodrigo Pérez, que mostró un buen rendimiento en su debut oficial.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, no encuentra explicaciones para el momento por el que atraviesa el equipo. Recordó que después del clásico en el plantel “se estaba hablando de que se podía ganar el Apertura”.
Una de las exfiguras de Olimpia, Víctor Quintana, lamentó el momento del club tras su doble eliminación de los torneos internacionales y dijo: “Fracaso total para Olimpia”.
En el marco de las celebraciones patrias, el 14 de mayo de 1909 marcó un hito en la historia del deporte paraguayo. Aquel día no solo se conmemoraba la independencia nacional, sino también el nacimiento de un símbolo eterno: la camiseta blanca con la franja negra del Club Olimpia.
La delegación de Olimpia ya se encuentra en Uruguay de cara al partido con Peñarol por Copa Libertadores. El choque transcurrirá en un estadio vacío.
El lateral de Olimpia César Olmedo sufrió una lesión de ligamentos y se pierde lo que resta de la temporada 2025.
Olimpia viaja hoy, a las 11:20, rumbo a Montevideo en donde mañana jugará su continuidad en el torneo internacional contra Peñarol en el marco de la fecha 5 de la Copa Libertadores.