29 ago. 2025

En la agonía, vence el Inter

Inter de Milán venció agónicamente y de atrás 2-1 al Urawa Red Diamonds este sábado en Seattle y sigue soñando con clasificar a octavos de final del Mundial de Clubes.

fc-internazionale-milano-v-urawa-red-diamonds-group-e-fifa-club-world-cup-2025-7-min.jpg

Infalible. Lautaro Martínez anotó el transitorio gol del empate contra Urawa Red Diamonds.

Foto: AFP.

Los argentinos Lautaro Martínez a los 78 minutos con una media chilena y Valentín Carboni a los 90+2 anotaron los tantos de la sufrida victoria del último finalista de la Liga de Campeones de Europa, en el estadio Lumen Field de Seattle, noroeste de Estados Unidos.

De esta manera, el Inter queda como único líder del Grupo E con cuatro unidades, a la espera del partido entre River Plate (3 puntos) y Monterrey (1) este sábado a las 22:00 en Pasadena, Los Ángeles.

Ryoma Watanabe a los 11 minutos había adelantado al elenco japonés, que defendió la ventaja con uñas y dientes, pero terminó cayendo y de esta forma quedó eliminado del Mundialito.

Más contenido de esta sección
El Paris Saint-Germain pasó este domingo por encima del Inter Miami por 4-0 y se sacó con autoridad el billete para los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará al ganador del Flamengo-Bayern Múnich.
La sensación del Mundial de Clubes frente a uno de los que estaba llamado a ser favorito. Flamengo y Bayern Múnich se cruzarán este domingo en los octavos de final sin margen de error. Los brasileños firmaron una fase de grupos casi perfecta, pero de nada sirve si tropiezan ante los alemanes, a quienes su derrota en el último partido condenó a ir por el que aparenta ser el lado más difícil del cuadro.
El Paris Saint-Germain y el Inter Miami disputan un cruce cargado de historias cruzadas y cuentas pendientes en los octavos de final del Mundial de Clubes de la FIFA, donde Luis Enrique y Ousmane Dembélé -ya disponible- se reencontrarán con Lionel Messi y sus amigos del Barcelona.
Chelsea se impuso al Benfica en Charlotte y se cruzará contra Palmeiras. El partido se había suspendido por dos horas debido a cuestiones climáticas.
Un golazo de Paulinho en el minuto 100 le dio este sábado el pase a los cuartos de final del Mundial de Clubes al Palmeiras, que no podrá contar con Gustavo Gómez, expulsado por doble amarilla.
Últimos invitados a la fiesta de los 16 mejores: el Real Madrid ganó y será el rival del Juventus mientras el Manchester City se medirá con un inesperado Al Hilal de Arabia Saudita en los octavos de final del Mundial de Clubes.