25 jun. 2025

Emparejamientos de octavos de final de la Champions League

Enfrentamientos de los octavos de final de la Champions League 2020-2021, tras el sorteo realizado este lunes por la UEFA en su sede de Nyon (Suiza):

4943b90b2933f5b498ad7998e80277457f8b3ac0.jpg

El Bayern goleó este jueves.

Foto: EFE

ASÍ QUEDARON LOS CRUCES:

Borussia Mönchengladbach (GER)-Manchester City (ING)

Lazio (ITA)-Bayern Múnich (GER)

Atlético de Madrid (ESP)-Chelsea (ING)

Leipzig (GER)-Liverpool (ING)

Porto (POR)-Juventus (ITA)

Barcelona (ESP)-PSG (FRA)

Sevilla (ESP)-Borussia Dortmund (GER)

Atalanta (ITA)-Real Madrid (ESP)

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

La UEFA confirmará este lunes las fechas concretas de los enfrentamiento.

Más contenido de esta sección
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, jugador del París Saint-Germain, anotó el gol número 100 en el Mundial de Clubes que se disputa en Estados Unidos, tras abrir este lunes el marcador (0-1) en el encuentro que enfrenta al conjunto francés con el Seattle Sounders en el estadio Lumen Field de Seattle.
El sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) pidió a la FIFA y a la Confederación Africana de Fútbol (CAF) que aseguren que los líderes sindicales no sean objeto de represalias con motivaciones políticas, ante la sanción de la Federación de Camerún al excerrista Geremie Njitap, ahora presidente del sindicato de este país.
Manchester City goleó por 6-0 a Al Ain emiratí en el cierre de la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Clubes y se clasificó anticipadamente a octavos de final.
Salzburgo y Al Hilal empataron este domingo 0-0 en un partido en el que los de Simone Inzaghi llevaron casi siempre la iniciativa y ambos equipos tuvieron ocasiones para ganar.
Monterrey y River Plate empataron sin goles en un duelo del Mundial de Clubes de la FIFA dominado por los argentinos y en el que el portero Esteban Andrada fue un muro para la defensa de los Rayados.
VIDEO. El delantero de 17 años del FC Barcelona, Lamine Yamal, jugó al fútbol con niños en una cancha de fútbol dentro de la Rocinha, considerada la mayor favela de Brasil, durante sus vacaciones por el país sudamericano, según informó el medio deportivo brasileño ‘Ge’.