19 nov. 2025

El Villarreal pierde a Bacca hasta final de la Liga

El delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca se perderá los cuatro partidos que restan hasta el final de la temporada como consecuencia de una rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha, mientras que su compañero Paco Alcácer será duda para el encuentro del miércoles en Getafe por problemas musculares en el sartorio de su pierna izquierda.

bacca.jpg

El colombiano sufrió una importante lesión.

Foto: EFE

Así lo confirmaron fuentes del club este lunes después de que Bacca no hubiera podido concluir el partido del domingo ante el Barcelona en La Cerámica, en el que se debió retirar a los setenta minutos de juego.

Se da la circunstancia de que Bacca había saltado al terreno de juego a la media hora de partido para sustituir precisamente a Alcácer tras su lesión.

Por ello, el Villarreal podría acudir a Getafe con un solo delantero habitual, Gerard Moreno, quien además se encuentra a una cartulina de la sanción por acumulación de tarjetas.

Más contenido de esta sección
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.