01 abr. 2025

El trabajo de Adebayor en Togo

Emmanuel Adebayor, el delantero del Olimpia, se encuentra en su país realizando la cuarentena debido a la pandemia.

adebayor.jpg

Emmanuel Adebayor en plena tarea.

Foto: Gentileza

El atacante togolés busca mantenerse en forma a la espera de la reactivación de los deportes colectivos tras el parate obligatorio provocado por el coronavirus en casi todo el mundo.

Según las imágenes compartidas en las redes sociales por el propio goleador, se le a un Adebayor en pleno entrenamiento en una cancha de proporciones limitadas, pero en donde no faltó la intensidad y el trabajo con pelota.

El jugador africano viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena obligatoria. Cuando el fútbol se reanude y Olimpia regrese a las actividades deportivas, deberá volver a Paraguay, tal como lo confirmó en un video hace unas semanas.

El ex Mónaco, Arsenal, Real Madrid y Totthenham, entre otros grandes equipos de Europa, llegó al país el pasado 13 de febrero y se convirtió oficialmente en el rimbombante refuerzo de tetracampeón nacional.

Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia dio a conocer el combo de entradas para los partidos de local en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.
Tras la salida de Antonio Bareiro de Olimpia, Miguel María Michelagnoli, exjugador decano, recordó que en su momento lo quisieron sumariar por haber cometido un penal.
El jugador Antonio Bareiro se valió de sus redes sociales para dar su versión acerca de la rescisión del contrato con Olimpia, con el fin de evitar “malentendidos y tergiversaciones de la realidad”.
El Decano sorprendió este domingo anunciando la rescisión de contrato con el jugador Antonio Bareiro.
Rodrigo Coto Nogués, presidente de Olimpia, analizó la serie en donde cayó Olimpia, para la ronda de grupos de la Copa Libertadores.
No son buenas las noticias que llegan a campamento franjeado.