Fútbol Internacional

El Tottenham de Mourinho sigue de capa caída

El Tottenham de José Mourinho no levanta cabeza. Los londinenses no pasaron del empate en su visita al Burnley (1-1) y se alejan de las posiciones de Champions League.

Después del desastre que fue caer en la FA Cup (Copa de Inglaterra) ante el colista, el Norwich City, el Tottenham no se resarció en liga.

Los de José Mourinho comenzaron mal en Turf Moor y a los 13 minutos ya iban abajo en el marcador. Un mal despeje de la defensa 'Spurs' en un centro lateral propició un disparo desde la frontal que Hugo Lloris no atajó y que Chris Wood, atento, empujó a las redes.

El tanto dio ventaja al Burnley hasta que en la segunda parte Dele Alli, que actúa de falso nueve ante las bajas de Harry Kane y Heung-min Son, empató desde el punto de penalti.

Pese a gozar de ocasiones en los minutos finales, el Tottenham no pudo remontar el marcador y se dejó dos puntos ante el conjunto de Sean Dyche.

Aunque corta una racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones, el momento del Tottenham es delicado. Los londinenses son octavos, con 41 puntos, a dos del Wolverhampton Wanderers, que marca posiciones de Europa League y a cuatro de la 'Champions', donde se ubica un Chelsea que aún tiene que jugar.

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario