25 may. 2026

El Stuttgart vence y avanza a semifinales de Copa de Alemania

El Stuttgart se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania tras derrotar al Augsburgo por la mínima.

sttugar.jpg

1-0. El Stuttgart vence con sufrimiento al Augsburgo y avanza a semifinales de Copa de Alemania.

Foto: Gentileza

El Stuttgart se clasificó para las semifinales de la Copa de Alemania tras derrotar al Augsburgo por la mínima (1-0), gracias a un gol del germano Deniz Undav, y se enfrentará al ganador del duelo de este miércoles entre Bayer Leverkusen y Colonia.

El germano Deniz Undav anotó el único tanto de la primera mitad en el minuto 30, tras aprovechar un error de la zaga rival y marcar a placer un 1-0 más que justo para un equipo local que había gozado de las únicas oportunidades de peligro.

El Augsburgo intentó la remontada en los segundos 45 minutos, pero se chocó con un muro en forma de 4-4-2 de los del bávaro Sebastian Hoeness, que defendió la ventaja con uñas y dientes y sólo recibió tres tiros a puerta en todo el encuentro. EFE

Más contenido de esta sección
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.