30 dic. 2025

El saludo de Novak Djokovic a Paraguay

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo la amabilidad de enviar un saludo a Paraguay durante sus preparativos para las semifinales de Wimbledon.

add3ea41f00bf33b7d13423c879240b7dacfe954w.jpg

El tenista serbio Novak Djokovic saludó a Paraguay.

Foto: EFE

El tenista serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, y actual semifinalista de Wimbledon tuvo un bonito gesto este jueves al acceder a la petición del corresponsal de NPY en Londres, Luis María López.

Luis María se acercó a Novak para pedirle que envía un saludo al país, a lo que el número 3 del mundo accedió con mucho gusto. "¡Hola, Paraguay! ¿Todo bien?”, dijo Djokovic durante el material audiovisual filmado por Luis María López.

El serbio jugará este viernes a las 8:30 su partido semifinal de Wimbledon ante el británico Cameron Norrie por un lugar en la gran final del torneo que se disputa en Londres.

En la otra semifinal de Wimbledon se medirán el español Rafael Nadal y el australiano Nick Kyrgios en el mismo día y horario.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1545048070148067329

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se enfoca en el Road to Australia donde debutará mañana a las 13:30 ante el estadounidense Emilio Nava.
La bielorrusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, se opuso a que participen mujeres transgénero en el circuito femenino y dijo que les daría una ventaja “injusta”.
El tenista profesional consiguió el cetro en el torneo de Ecuador, para lograr su mejor ránking en el ATP.
El suizo Roger Federer, ganador de 20 Grand Slams, fue incluido en el Salón de la Fama del tenis.
El extenista Rafa Nadal regresó este miércoles a los entrenamientos el día que se cumple un año de su retirada del deporte profesional, y participó en una sesión junto a la tenista filipina Alex Eala, una de las mayores promesas y alumna de la academia en Manacor del campeón español.
Alexander Zverev, número 3 del mundo y mejor baza de Alemania para la Copa Davis, insistió este martes en su idea de volver al formato antiguo del torneo, con eliminatorias en casa y fuera.