28 ene. 2026

El saludo de Novak Djokovic a Paraguay

El tenista serbio Novak Djokovic tuvo la amabilidad de enviar un saludo a Paraguay durante sus preparativos para las semifinales de Wimbledon.

add3ea41f00bf33b7d13423c879240b7dacfe954w.jpg

El tenista serbio Novak Djokovic saludó a Paraguay.

Foto: EFE

El tenista serbio Novak Djokovic, número tres del mundo, y actual semifinalista de Wimbledon tuvo un bonito gesto este jueves al acceder a la petición del corresponsal de NPY en Londres, Luis María López.

Luis María se acercó a Novak para pedirle que envía un saludo al país, a lo que el número 3 del mundo accedió con mucho gusto. "¡Hola, Paraguay! ¿Todo bien?”, dijo Djokovic durante el material audiovisual filmado por Luis María López.

El serbio jugará este viernes a las 8:30 su partido semifinal de Wimbledon ante el británico Cameron Norrie por un lugar en la gran final del torneo que se disputa en Londres.

En la otra semifinal de Wimbledon se medirán el español Rafael Nadal y el australiano Nick Kyrgios en el mismo día y horario.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1545048070148067329

Más contenido de esta sección
El tenista paraguayo Daniel Vallejo se presenta este sábado, desde las 10:30, en búsqueda de dar otro paso y llegar a la final del torneo en Itajaí.
El suizo Stanislas Wawrinka, de 40 años, se resiste a decir adiós al Abierto de Australia y tras cuatro horas y 34 minutos de partido y en cinco sets, 4-6, 6-3, 3-6, 7-5 y 7-6(3), superó al francés Arthur Gea, quien en la qualy eliminó al paraguayo Dani Vallejo.
Novak Djokovic solventó como un trámite el duelo con el italiano Francesco Maestrelli, procedente de la fase previa, y con un 6-3, 6-2 y 6-2 alcanzó su victoria 101 en el Abierto de Australia y se situó a un paso de la número 400 en un Grand Slam que puede obtener el sábado, en la tercera ronda, contra el ganador del partido entre el neerlandés Botic Van de Zandschulp y el chino Juncheng Shang, de donde saldrá su rival.
El tenista español Alejandro Davidovich Fokina, 14 del ránking ATP, protagonizó este miércoles un momento de tensión durante su partido del Abierto de Australia al encararse con un aficionado desde la pista, molesto por una presunta peineta realizado desde la grada.
Arthur Gea, quien dejó a Dani Vallejo a un paso del cuadro principal, brindó la primera sorpresa del Australian Open.
El inicio de la defensa del título del vigente campeón, del italiano Jannik Sinner, fue más efímero de lo esperado, menos alentador y sin apenas emoción, propiciado por su rotunda superioridad implantada desde el principio y por el abandono precipitado de su rival, el francés Hugo Gaston por problemas físicos (6-1 y 6-2).