05 ago. 2025

El Rojiverde busca su primer triunfo

El Atlético Tembetary recibe en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa a Guaraní, en el duelo que pondrá fin a la disputa de la fecha 4 del Clausura 2025.

Gv2fXgAWkAA8SwL.jpeg

Complicado. El Tembe está en zona de descenso.

El Rojiverde se encuentra en la última posición del torneo, sin punto alguno, mientras que la visita tuvo arranque irregular, sufriendo además una reciente eliminación en el repechaje de la Sudamericana.

NUEVO TÉCNICO. Luis Fernando Escobar, últimamente en Olimpia de Itá, tomará las riendas del Tembe desde la próxima jornada ante Libertad.

Más contenido de esta sección
Libertad recibe a Sol de América en el Municipal de Carapeguá desde las 19:00, en compromiso clave en donde no debe perder, para seguir con chances de permanecer en Primera División.
El 2 de Mayo recibe a Sportivo Luqueño desde las 19:00 con la misión de seguir sumando puntos para así asegurarse un histórico vicecampeonato, tras abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año.
General Caballero de Juan León Mallorquín visita a Ameliano a las 19:00 en Barrio Obrero, buscando esa victoria que lo deje más cerca de su objetivo final que es permanecer en la Primera.
Guaraní derrotó por 2-1 al descendido Tacuary en Dos Bocas y recuperó la sonrisa tras haber quedado eliminado entresemana en Copa Paraguay.
Martín Palermo, técnico de Olimpia, logró su primer título como entrenador ganándose merecidamente la renovación para lo que serán los desafíos del 2025 con el Decano.
Alex Franco fue electo la figura del partido en el empate entre Olimpia y Nacional, un reconocimiento merecido para alguien que se destacó durante toda la campaña franjeada en este Clausura.