31 oct. 2025

El regalo especial de Alejandro Domínguez a Lionel Messi

Tras el partido que Argentina le ganó a Italia, Alejandro Domínguez le hizo un regalo especial a Lionel Messi.

regaalo.jfif

Messi junto a Alejandro Domínguez.

Argentina goleó a Italia por 3-0 en el mítico estadio Wembley, en Inglaterra, y conquistó la primera edición de la Finalissima, certamen que enfrenta a los campeones de Europa y América.

Tras el partido, Alejandro Domínguez, presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), se acercó al vestuario albiceleste y le entregó a Lionel Messi una réplica de la Copa América que ganó con la Selección en julio pasado.

“Fue un placer entregarle a Lio Messi una réplica de la Copa América, cuya última edición fue ganada por Argentina”, escribió el dirigente paraguayo en sus redes sociales.

Y luego agregó: “Si la Albiceleste sigue mostrando un nivel tan alto, estará entre los principales protagonistas de la Copa del Mundo. Fuerza Lionel, fuerza Argentina”.

La selección Argentina de Lionel Scaloni se mantiene como la selección con mejor racha de partidos invicta, con 32, siendo de ellos 22 victorias y 10 empates.

Embed

Más contenido de esta sección
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.
La Fiorentina, gracias a su portero, consiguió mantener el marcador igualado hasta mediada la segunda parte, entonces un disparo desde la frontal del turco y el primer gol del croata sellan la victoria para los nerazzurri.
El Lorient ha resistido con valentía y ha empatado 1-1 frente al Paris Saint-Germain en la Ligue 1, lo que significa que los Merlus han evitado la derrota en tres de sus últimos cuatro duelos directos entre estos equipos contra el campeón.
Eden Hazard, exfutbolista del Chelsea y Real Madrid, ha sido incluido en el Salón de la Fama de la Premier League.
El brasileño Vinícius Junior pidió perdón este miércoles, a través de un mensaje en sus redes sociales, por su enfado al ser sustituido en el minuto 73 del clásico ante el FC Barcelona y aseguró que “a veces la pasión” le “gana” por “querer siempre vencer y ayudar” a su equipo.