01 may. 2026

El Real Madrid repite como club más valioso

El Real Madrid repite por segundo año consecutivo como el club de fútbol más valioso del mundo, con 3.478 millones de euros.

REAL MADRID  LEGANÉS_16366873.jpg

El Real Madrid no falló y goleó de local.

Foto: EFE

El club español supera al Manchester United (3.342) y al Barcelona (3.193), que recupera la tercera posición en detrimento del Bayern de Múnich, según el informe ‘The European Elite 2020’ elaborado por la consultora KPMG.

Entre los 15 primeros también se encuentra otro equipo español como el Atlético de Madrid, que supera los mil millones de euros en valoración (1.197). Además, se destaca la presencia de los seis equipos más importantes de la Premier League, el ‘big six’, en el ‘top-10’.

El informe, según apunta el Madrid en su página web, indica que la primera posición del club blanco es fruto de “los altos ingresos logrados durante los cinco años que comprende el estudio (2016-2020), tras ganar tres Champions League durante este periodo, además de su mejora en la rentabilidad y de un crecimiento acumulado del 41% en ingresos comerciales”.

Más contenido de esta sección
El argentino Esteban Andrada, guardameta del Zaragoza, ha sido sancionado con trece partidos de suspensión tras agredir a Jorge Pulido, defensa del Huesca, el partido de la trigésima séptima jornada de LaLiga Hypermotion (Segunda División española), disputado el pasado domingo.
La International Football Association Board (IFAB), el organismo que establece las reglas de juego del fútbol, acordó por “unanimidad” en una reunión extraordinaria este martes en Vancouver (Canadá) que se sancionará con tarjeta roja a los jugadores que se tapen la boca “para ocultar comportamientos discriminatorios”.
El técnico de Perú, el brasileño Mano Menezes, confirmó que la selección bicolor jugará sus partidos de las eliminatorias al Mundial de 2030 en Lima y en otra sede de la altura andina del país.
David González, jugador de Racing a préstamo en Cuenca, adquirió la nacionalidad paraguaya.
El argentino Esteban Andrada, portero del Real Zaragoza, podría ser sancionado con hasta 15 partidos de suspensión por el puñetazo que le propinó el pasado domingo al capitán del S. D. Huesca, Jorge Pulido, durante el derbi aragonés de la jornada 37 de la Segunda División española de fútbol.
Milan y Juventus empataron este domingo (0-0) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, en un partido marcado por la falta de puntería y la prudencia de ambos equipos, que evitaron arriesgar en exceso para no comprometer puntos clave en la recta final del campeonato.