04 jul. 2025

El PSG hace oficial las renovaciones de Luis Enrique, Hakimi, Nuno Mendes y Vitinha

El Paris Saint-Germain anunció este viernes, justo antes del partido contra el Mónaco de Ligue 1, las renovaciones del técnico español Luis Enrique, hasta el 2027, el marroquí Achraf Hakimi (2029), y los portugueses Nuno Mendes (2030) y Vitinha (2029).

Luis Enrique Martínez_42158752.jpg

Luis Enrique renueva con el PSG.

Foto: Archivo.

El Paris Saint-Germain anunció este viernes, justo antes del partido contra el Mónaco de Ligue 1, las renovaciones del técnico español Luis Enrique, hasta el 2027, el marroquí Achraf Hakimi (2029), y los portugueses Nuno Mendes (2030) y Vitinha (2029).

La prolongación contractual del exseleccionador español se firmó hace meses y solamente faltaba el anuncio oficial, y tras llegar en el verano de 2023 ha decidido junto al club parisino extender su contrato dos años más.

Hakimi y Nuno Mendes llegaron al equipo en 2021 y jugarán cuatro y cinco temporadas más respectivamente en la capital francesa, mientras que Vitinha aterrizó en el curso 2022-2023. Los tres jugadores han levantado con Luis Enrique cinco títulos desde le llegada del técnico asturiano. EFE

Más contenido de esta sección
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano André, de 26, han fallecido esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora).
El delantero brasileño João Pedro, que militó la pasada campaña en el Brighton & Hove Albion de Diego Gómez y marcó 10 goles y asistió seis, militará la próxima campaña en el Chelsea, anunciaron este miércoles los ‘Blues’.
El atacante de la Selección Paraguaya tiene un pie fuera del Torino, por lo que no le faltan opciones de salida. Ahora aparece también interesado el Lecce.
El lateral zurdo será observado atentamente en los entrenamientos por el cuerpo técnico del Manchester United, antes de decidir cómo lo utilizará.
El fútbol paraguayo disfruta de un nuevo presente y ahora registra un récord de jugadores en la Premier League.
Ya solo quedan ocho equipos en el Mundial de Clubes que buscan obtener el premio mayor en esta edición renovada del certamen. Los cuartos de final se jugarán el viernes y sábado.