11 sept. 2025

El primer gol de Jorge Recalde en el fútbol argentino

VIDEO. El delantero paraguayo Jorge Recalde anotó su primer tanto con la camiseta de Newell’s Old Boys.

jjorr.jfif

Jorge Recalde, carta de gol de Newell’s Old Boys.

Foto: Gentileza

Colón de Santa Fe y Newell’s Old Boys de Rosario empataron 1-1 este lunes por la noche en el estadio Brigadier López en duelo correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El delantero paraguayo Jorge Recalde, ex Olimpia, fue titular en el equipo rosarino y anotó el tanto del empate con golpe de cabeza a los 68 minutos.

Jorge Benítez, otro paraguayo, pero de Colón de Santa Fe, también formó parte del onceno base de su equipo y sobre 74’ desperdició un penal.

Con este resultado, Newell’s llega a 11 puntos en la tabla de posiciones, producto de tres victorias y dos empates, mientras que el elenco de Santa Fe se ubica último con apenas 4 unidades.

En la próxima fecha, la octava, la Lepra recibirá a San Lorenzo de Adam Bareiro el lunes 20 de marzo desde las 18:30 y el equipo sabalero visitará a Independiente de Avellaneda el sábado 18 desde las 19:00 horas.

https://twitter.com/Newells/status/1635481753988071424

Más contenido de esta sección
Jorge Sampaoli asumirá este miércoles el mando del Atlético Mineiro, al que dirigió durante la pandemia de covid-19, ahora con un contrato que lo compromete hasta fines de 2027.
En setiembre de 2024, el lateral izquierdo nacido en Dinamarca, Oliver Sonne, debutó con la camiseta de Perú por las Eliminatorias, y un año después se muestra confiado de ser titular en el esquema del entrenador Óscar Ibáñez.
El guardameta italiano Gianluigi Donnarumma llega al Manchester City, procedente del Paris Saint Germain, en una operación valorada en 30 millones de euros.
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.