07 oct. 2025

El primer gol de un paraguayo en este Mundial de Clubes

VIDEO. Alejandro Romero Gamarra, del Al-Ain, se convirtió en el primer paraguayo en anotar un gol en el Mundial de Clubes, bajo este formato.

Al Ain

El Kaku Romero clavó el segundo de su equipo.

Foto: Gentileza - El Gráfico

En el cierre de la fase de grupos llegó el primer grito de gol paraguayo en este Mundial de Clubes. El responsable fue Alejandro Romero Gamarra, que con un zurdazo colocado puso el segundo tanto del Al Ain frente al Wydad AC.

El encuentro estaba igualado a un gol hasta que llegó el tanto del Kaku, a los 50’. Cinco minutos después, el integrante de la Selección Paraguaya de Fútbol fue cambiado para permitir el ingreso de Nassim Chadli.

Tanto el Al Ain como su rival de turno ya encararon eliminados este encuentro disputado en el Audi Field, para dar cierre al Grupo G.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró este lunes, tras la eliminación sufrida en los octavos de final del Mundial de Clubes contra el Al Hilal, que ahora “es el momento de descansar” y de empezar a enfocarse en la nueva temporada.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, cargó duramente tras la eliminación en el Mundial de Clubes con el turco Hakan Calhanoglu, que no jugó un solo minuto por una lesión mientras, además, gesta una posible salida al Galatasaray.
El Al Hilal del italiano Simone Inzaghi dio la campanada este lunes al ganar por 4-3 en la prórroga contra el Manchester City de Pep Guardiola en el Camping World Stadium de Orlando para avanzar a los cuartos de final del Mundial de Clubes, en los que se medirá con la Fluminense.
El entrenador Renato Gaúcho afirmó que Fluminense “está entendiendo lo que tiene que hacer” en el campo tras eliminar del Mundial de Clubes al Inter de Milán, un equipo con mucho más presupuesto que el equipo brasileño, y sellar el paso a los cuartos de final del Mundial de Clubes.
Fluminense derrotó este lunes por 2-0 a Inter de Milán y avanzó a los cuartos de final del Mundial de Clubes.
La efectividad del Bayern de Múnich y la impotencia del Flamengo para sacar el balón jugado desde atrás le dieron el pase a los alemanes hacia los cuartos de final, donde se medirán al PSG.