06 mar. 2026

El posible equipo del que fuera arquero de Cerro Porteño

Jean Fernandes, que tuvo varias temporadas en Cerro Porteño y que tuvo un semestre sin equipo, podría fichar por un club de Colombia.

fg.png

Jean Fernándes, ex portero de Cerro Porteño.

Foto: Captura

El arquero Jean Fernandes, que desde marzo de 2021 hasta abril de 2025 estuvo en Cerro Porteño, suena para reforzar la portería de un club histórico de Colombia que maneja la salida de dos jugadores de ese puesto.

De acuerdo con informaciones periodísticas el América de Cali comenzó las negociaciones para contar con el brasileño ante la posible salida de sus porteros Joel Graterol y Santiago Silva. El cuadro colombiano, además de los torneos locales, también tendrá actividad internacional en la Copa Sudamericana.

No obstante, la falta de ritmo de Jean Fernandes sería un inconveniente para concretar el fichaje. El atleta de 30 años jugó por última vez el 21 de noviembre, en la derrota de Cerro Porteño frente al Sportivo Trinidense por 3-2, correspondiente al Torneo Clausura 2024.

Más contenido de esta sección
La huelga será en protesta por la investigación judicial a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.