04 may. 2025

El Newcastle de Miguel Almirón vuelve a perder

El Newcastle, con Miguel Almirón todo el partido, cayó ante el Aston Villa por la fecha 2 de la Premier League.

WhatsApp Image 2021-08-21 at 16.45.54.jpeg

Miguel Almirón fue titular en Newcastle.

Un gol de Danny Ings y otro del neerlandés Anwar El-Ghazi dieron el triunfo al Aston Villa ante el Newcastle de Miguel Almirón (2-0), el primero de la temporada para el equipo que dirige Dean Smith.

El conjunto de Birmingham, superado en la primera jornada por el recién ascendido Watford, reaccionó y despegó en la Premier a costa del Newcastle, uno de los pocos equipos que aún no ha puntuado y que forma parte de la cola de la clasificación.

El gol de Ings en el tiempo añadido de la primera parte marcó el duelo. Un centro de Tyron Mings fue culminado con una certera chilena por su compañero, que superó a Fredereick Woodman.

El conjunto de Steve Bruce no reaccionó y en la segunda parte apenas inquietó la meta del argentino Emiliano Martínez.

A la hora de juego, el Aston Villa certificó el triunfo gracias a un penalti propiciado por una mano de Jamaal Lascelles y transformado por El-Ghazi.

Más contenido de esta sección
El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, fue operado este martes de una rotura parcial en el menisco externo de la pierna izquierda que le mantendrá alejado de los terrenos de juego aproximadamente dos meses.
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.