29 dic. 2025

El Newcastle de Almirón sufre un batacazo ante un equipo de segunda

Newcastle del paraguayo Miguel Almirón quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos del humilde Brentford, equipo de la segunda división de ese país.

Miguel Almirón - Newcastle

Miguel Almirón controla el balón.

Foto: EFE

Las Urracas del Newcastle sufrieron una dolorosa derrota de 1-0 ante el Brentford, un equipo de la segunda división, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra y quedaron eliminados del certamen.

El volante paraguayo Miguel Almirón arrancó de titular y fue reemplazado a los 64 minutos del partido. Dos minutos más tarde llegó el tanto que desniveló el marcador por intermedio de Josh Dasilva para un triunfo histórico para el elenco perteneciente a la Championship.

Fracaso y golpazo para el Newcastle que sigue sin encontrar regularidad bajo la dirección técnica del inglés Steve Bruce. El próximo partido de las Urracas será el 26 de diciembre ante el Manchester City por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Ramón Martínez, mediocampista paraguayo de 29 años, continuará su carrera deportiva en el fútbol chileno.

¿Sigue o no? Lo último que se sabe del paraguayo Junior Alonso, defensor del Atlético Mineiro.
El defensor de Cerro Porteño aseguró que quiere terminar su carrera en México, según una entrevista publicada por la prensa de dicho país.
El sábado, Julio Enciso marcó en la victoria del Racing de Estrasburgo y este día, el profesor que lo tuvo en las Divisiones Formativas de Libertad, Roberto Paredes, recordó que antes “era gordito”.
Ángel Romero tuvo su último partido con la camiseta del Corinthians y se despidió de la hinchada del Timão como campeón de la Copa de Brasil.
El albirrojo Julio Enciso anotó un gran gol para el Estrasburgo en la Copa de Francia.