18 abr. 2024

El Newcastle de Almirón sufre un batacazo ante un equipo de segunda

Newcastle del paraguayo Miguel Almirón quedó eliminado de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos del humilde Brentford, equipo de la segunda división de ese país.

Miguel Almirón - Newcastle

Miguel Almirón controla el balón.

Foto: EFE

Las Urracas del Newcastle sufrieron una dolorosa derrota de 1-0 ante el Brentford, un equipo de la segunda división, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra y quedaron eliminados del certamen.

El volante paraguayo Miguel Almirón arrancó de titular y fue reemplazado a los 64 minutos del partido. Dos minutos más tarde llegó el tanto que desniveló el marcador por intermedio de Josh Dasilva para un triunfo histórico para el elenco perteneciente a la Championship.

Fracaso y golpazo para el Newcastle que sigue sin encontrar regularidad bajo la dirección técnica del inglés Steve Bruce. El próximo partido de las Urracas será el 26 de diciembre ante el Manchester City por la jornada 15 de la Premier League de Inglaterra.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.