31 jul. 2025

El mundo del deporte se vuelca con Iker Casillas

El mundo del deporte ha respondido con rapidez en apoyo del portero español del Porto Iker Casillas, que sufrió un infarto este miércoles mientras se entrenaba y se encuentra fuera de peligro, una vez operado., según el club portugués.

636923260770516219.jpg

Iker se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto.

Foto: EFE

Deportistas, clubes y organismos han aprovechado las redes sociales para ofrecer su apoyo y mostrar su cariño al exjugador del Real Madrid y de la selección española.

Así, el tenista Rafael Nadal, uno de los primeros en reaccionar a la contrariedad de Casillas, aprovechó su cuenta de Twitter para enviar “un abrazo enorme a Iker Casillas en este momento. Fuerza Iker” mientras el capitán del Real Madrid Sergio Ramos recurría a los símbolos y caracteres para dar un mensaje de fuerza al que fuera su compañero.

Embed

También el belga Thibaut Courtois, actual portero del Real Madrid: “Fuerza” y Santi Cazorla indicó “Fuerza capi, un abrazo”.

Andrés Palop, que fuera guardameta del Sevilla y del Valencia indicó “Animo Iker Casillas y pronta recuperación. Un abrazo enorme”.

Álvaro Benito Villar, que coincidió con Casillas en el Real Madrid, actualmente retirado, señaló “Mucha fuerza amigo!”.

Su actual compañero en el Porto y que también coincidió con Casillas en el Real Madrid, Pepe “Te queremos” y el delantero Álvaro Negredo, que jugó con Iker en la selección española, “Fuerza y ánimo crack”.

Igualmente, numerosos clubes se volcaron con el portero español.

Embed

Su actual club, el Porto, indicó “Siempre juntos Forza Iker” mientras el Barcelona dijo “Mucho ánimo Iker Casillas recibe nuestros mejores deseos para una pronta recuperación” mientras el Betis "¡Toda nuestra fuerza y cariño, Iker Casillas!”, destacó.

Embed

El exdefensa azulgrana Carles Pujol le transmite: “Mucha fuerza, amigo”.

Otros deportistas como el piloto de rallys Carlos Sainz mostró su cariño al meta “Todo mi apoyo y mucho ánimo para Iker Casillas”.

Igualmente, organismos como el Comité Olímpico Español: “Todo nuestro apoyo a Iker Casillas, que se encuentra ingresado en un hospital tras sufrir un serio problema de corazón. ¡Fuerza, Iker!”, el Consejo Superior de Deportes “mucho ánimo y fuerza a Iker Casillas”, o LaLiga “Mucha fuerza Iker Casillas te mandamos nuestro apoyo estamos contigo”.

Más contenido de esta sección
El Athletic Club confirmó que el Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha propuesto sancionar a la entidad bilbaína con 50.000 euros con motivo de dos multas por “diversas infracciones cometidas” en la ida y vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Manchester United.
El delantero portugués Joao Félix ya es oficialmente nuevo jugador del conjunto saudí Al-Nassr tras ser anunciado este martes en los medios oficiales del club.
VIDEO. El portero paraguayo Orlando Gill tuvo una intervención salvadora en el minuto 96 del partido ante River Plate.
VIDEO. Pocos días después de su presentación en River Plate, Matías Galarza ya debutó como titular. La hinchada del Millonario lo recibió bien y celebraron una recuperación del paraguayo, así como un caño que metió.

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, tuvo excelentes comentarios tras el debut del paraguayo Matías Galarza.
El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, habló de lo que espera de Ramón Sosa.