15 dic. 2025

El mensaje especial de Jean Fernandes

Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, publicó una foto especial acompañada de un mensaje en sus redes sociales.

jjean.jpeg

El abrazo entre Jean Fernandes y Arce.

Foto: Instagram @alvaro19nicolas

Cerro Porteño está viviendo horas difíciles. Es que el equipo de Francisco Arce acumula un mes sin poder ganar y los hinchas se comienzan a impacientar.

En ese lapso disputó cinco encuentros (cuatro por el torneo Clausura y uno por Copa Paraguay): perdió dos y empató tres.

Eso llevó a que el equipo azulgrana pierda la punta del campeonato y se desaten críticas hacia el entrenador Arce y varios jugadores.

Te puede interesar: La reacción de Julio Dos Santos ante la frase de Cardona

El portero brasileño Jean Fernandes, referente del equipo y uno de los más mimados por la hinchada del Ciclón de Barrio Obrero, publicó este lunes en sus redes sociales una foto con el estratega azulgrana acompañada de una frase: “Cree hasta el final, nunca te rindas! Siempre juntos, vamos Cerro”.

El próximo partido de Cerro Porteño será este domingo ante Libertad, uno de los líderes, desde las 18:00 horas en La Nueva Olla por la fecha 9 del torneo Clausura.

Embed

Más contenido de esta sección
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.
El titular de Recoleta, Luis Vidal y el DT Jorge González, buscan sumar a su plantel para el 2026 a Roque Luis Santa Cruz, inoxidable goleador.
El Auriazul en su afán de reconstruir su plantel para el 2026, recupera a cinco jugadores a quienes cedió a préstamo este año.
Iván Franco y Lucas Sanabria continuarán en el club y se espera la llegada de Federico Carrizo.
Cerro Porteño, que hace días conquistó el Torneo Clausura, este sábado levantó la Supercopa Paraguay al golear a General Caballero JLM por 2-5. El Rojo puso en aprietos a un Ciclón que se despertó de la resaca para continuar festejando y cerrar el 2025 con un título que le faltaba.