29 jul. 2025

El Lyon desmiente que tenga un acuerdo con el Real Madrid por Mendy

El Olympique de Lyon ha hecho público este martes un comunicado en el que desmiente que tenga un acuerdo con el Real Madrid para el traspaso de Ferland Mendy.Mendy sería el jugador pretendido por Zidane.

DwBA1vcX0AAOkvu.jpeg

Mendy sigue con su recuperación.

Foto: @Ferland_Mendy

“El Olympique Lyonnais desmiente tener un acuerdo con el Real Madrid para el eventual traspaso de su defensa internacional Ferland Mendy, contrariamente a lo que algunos medios de comunicación puedan informar”, señala brevemente el club francés en las redes sociales.

Según la edición digital del diario francés L’Equipe el jugador “pasará el miércoles revisión médica en Clairefontaine con un médico del Real Madrid, por el que se espera que fiche por unos 50 millones de euros”.

Según el rotativo “el traspaso de Ferland Mendy al Real Madrid parece inminente. El club del merengue envió a un médico a Clairefontaine el miércoles, donde el lateral izquierdo del Olympique Lyonnais se está reuniendo con el equipo francés para hacerle un chequeo médico”.

Con contrato hasta junio de 2023 con el club del Ródano, al que llegó en el verano de 2017 desde Le Havre, el internacional francés es, según L’Equipe, “una prioridad” para el entrenador del equipo madrileño, Zinedine Zidane.

Más contenido de esta sección
El croata Luka Modrić, excapitán del Real Madrid y Balón de Oro en 2018, vestirá el número 14 en la camiseta del Milan, según confirmó este lunes el club, especificando que su contrato durará hasta 2026 con posibilidad de alargarlo un año más.
Con mucho orgullo, Miguel Almirón anunció que portó el brazalete de capitán del Atlanta United. “Un honor llevar la cinta de capitán”, manifestó en redes sociales.
El ex Olimpia Darío Benedetto estuvo como arquero suplente este fin de semana en su nuevo equipo, el Newell’s Old Boys de Rosario.
El Ministerio de Derechos Sociales ha pedido a la Fiscalía, al Defensor del Pueblo y a la Oficina de Lucha contra los Delitos de Odio investigar si en el cumpleaños del futbolista Lamine Yamal se vulneró la ley de discapacidad, que prohíbe espectáculos de burla o que denigren a las personas con discapacidad.
La Copa Sudamericana 2025 volverá a ocupar el foco en la región desde el martes, después de 47 días sin acción y se reanudará con los ‘playoffs’ de 16 equipos por un cupo en los octavos de final del torneo. Guaraní es el único club paraguayo que sigue en carrera.
VIDEO. El delantero paraguayo Ronaldo Martínez marcó frente a River Plate en la fecha 1 del torneo Clausura argentino.