18 may. 2024

El Liverpool da descanso a los titulares y pasa a octavos

El Liverpool, con su tridente descansando, eliminó al Norwich City, colista de la Premier League, de la Copa de la Liga.

WhatsApp Image 2021-09-21 at 16.59.48.jpeg

Liverpool avanzó a octavos de la Copa de la Liga.

El Liverpool, con su tridente descansando, eliminó al Norwich City, colista de la Premier League, de la Copa de la Liga, con los tantos de Takumi Minamino, por partida doble, y Divock Origi en la Copa de la Liga (0-3).

Jürgen Klopp rotó a gran parte del equipo y salió en Carrow Road sin Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino, además de dar descanso también a Virgil Van Dijk, Andy Robertson, Fabinho y Trent Alexander-Arnold.

Pero eso no impidió que se adelantaran a los cuatro minutos contra un Norwich que lleva cinco derrotas en la Premier y que es colista con cero puntos. Takumi Minamino aprovechó un balón suelto en un córner para hacer el 0-1.

Se salvaron los ‘Reds’ justo antes del descanso, cuando Caoimhin Kelleher, portero suplente de Alisson, paró un penalti, y cerraron la victoria en la segunda parte, con un cabezazo de Origi y el doblete de Minamino.

Más contenido de esta sección
Los Ángeles FC hizo oficial este martes el fichaje del francés Olivier Giroud, campeón del mundo con Francia en 2018, proveniente del Milan.
Este martes, además de los partidos de equipos paraguayos, tendremos otros seis encuentros correspondientes a la Copa Libertadores y Sudamericana.
El paraguayo Óscar Romero fue separado del plantel de Botafogo por indisciplina.
Kylian Mbappé y el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi mantuvieron un encuentro subido de tono una hora antes del último partido de la temporada del equipo en el Parque de los Príncipes.
El inicio del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino deparó tres derrotas, un empate y apenas la victoria con goleada de River Plate en el conteo de los denominados ‘grandes’ del fútbol argentino.
PSG dio una triste despedida a su gran estrella, Kylian Mbappé, que marcó un gol y se llevó el cariño de la grada pero no pudo evitar una derrota 1-3 ante el Toulouse, entre el pobre juego de su equipo y el silencio del club hacia su marcha.