River Plate

El Kelito escala a la cima

River Plate derrotó de local a Sol de América y se ubicó provisoriamente como único puntero del campeonato Apertura.

River Plate se hizo fuerte en su estadio “Los Jardines del Kelito” y derrotó este martes por 1-0 a Sol de América en el comienzo de la cuarta fecha del torneo Apertura 2019.

Nildo Viera marcó el único tanto del partido a favor del equipo de Daniel Farrar, que con este resultado trepa a la cima y se ubica provisoriamente como único líder.

EL PARTIDO. El Kelito fue ampliamente superior al Danzarín y supo marcar la diferencia en un entretenido primer tiempo en el barrio Mburicaó.

El marcador se abrió tempraneramente. A los 6 minutos, tras un desborde por la derecha y un centro de Osmar Colmán, el goleador Nildo Viera controló la pelota en el área y con un sutil disparo de derecha puso el 1-0 a favor del equipo local.

Silvio Torales y Jorge Salinas tuvieron situaciones claras para aumentar el marcador a favor del equipo de Daniel Farrar, pero no concretaron. La primera mitad se fue con la diferencia mínima.

En la etapa complementaria las cosas cambiaron. Sol de América entró con otra actitud y otro juego y generó peligro constantemente al arco local.

Édgar Ferreira y Ernesto Álvarez tuvieron las chances más claras para el elenco de Éver Hugo Almeida, pero el portero Pablo Gavilán fue la gran figura.

Los minutos pasaron y la historia no cambió. Gran triunfo de River Plate.

Con este resultado, el Kelito llega a 7 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019 y se ubica de forma provisoria como único líder. En tanto, el Danzarín se mantiene con 6 puntos. En la próxima jornada, la quinta, el equipo de Farrar visita a Cerro Porteño y los Dragones Azules reciben a Olimpia.

Dejá tu comentario