23 ago. 2025

El Inter Miami va por el pase a los cuartos

El Inter Miami del paraguayo, Diego Gómez, del argentino Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez afrontará hoy un partido importante.

Inter Miami CF v Nashville SC: Round Of 16 - Concacaf Champions Cup - Leg One

Pieza clave. El paraguayo Diego Gómez, del Inter Miami.

DONALD PAGE/Getty Images via AFP

Enfrentará al Nashville SC desde las 21:15 por la vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El juego de ida culminó empatado 2-2.

“La mejor manera de complicarnos el partido es hacer algún tipo de especulación con esos dos goles de visita. Creo que, al contrario, la mejor manera es salir a buscar el partido, que es lo que naturalmente sentimos”, dijo Gerardo Martino, técnico del Inter Miami, en conferencia de prensa.

El Tata agregó: “Creo que será un encuentro parejo, con los dos equipos intensos y que buscan cada uno a su manera hacer daño”.

Este torneo internacional tiene el aliciente extra de que es una vía de entrada para el Mundial de Clubes de FIFA.

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.