29 mar. 2024

El informe médico sobre la lesión de Rodrigo Rojas

El club Olimpia dio a conocer oficialmente el informe médico sobre la lesión del volante Juan Rodrigo Rojas.

rodrigo.jpg

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Foto: Olimpia Media

El cuerpo médico del plantel principal del club Olimpia dio a conocer oficialmente este jueves el informe clínico del mediocampista Juan Rodrigo Rojas, quien se retiró lesionado en el último partido ante la Universidad de Concepción por Copa Libertadores.

Rojas padeció una distensión grado 1 del ligamento colateral medial y por ahora realiza trabajos diferenciados, evolucionando favorablemente.

Todo indica que el volante no será tenido en cuenta para el partido del domingo ante Libertad en Para Uno desde las 17.00 horas, por la fecha 18 del torneo Apertura 2019. Su lugar sería ocupado por el juvenil Hugo Quintana.

El Decano, que viene de ganar el clásico, marcha puntero invicto en el campeonato, con 40 puntos en la tabla de posiciones, siete más que su inmediato perseguidor Cerro Porteño (33), y con un partido pendiente.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.