11 ago. 2025

El golazo de Richard Sánchez en la final contra Monterrey

VIDEO. El internacional paraguayo, Richard Sánchez, realizó este domingo una tremenda anotación para el América, que cayó en penales en la final del torneo mexicano contra el Monterrey.

Richard Sánchez

Richard Sánchez festeja una anotación ante Monterrey.

Foto: EFE

El ex jugador del Olimpia marcó el segundo tanto del equipo americanista a los 41 minutos del compromiso disputado anoche en el estadio Azteca de la Ciudad de México ante unas 80 mil personas.

El tanto de Richard Sánchez se produjo tras tomar un rebote en la cabecera del área y sacar de sus botas un tiro colocado que resultó imposible para el portero argentino Marcelo Barovero.

Te puede interesar: Monterrey gana su quinto título con Celso Ortiz

No obstante, el Monterrey reaccionó de forma grandilocuente en el complemento y marcó el descuento por intermedio de Rogelio Funes Mori (75 m) para igualar la serie con un marcador global de 3-3.

En la tanda de los penales, el conjunto que tuvo como unas de sus figuras al paraguayo Celso Ortiz fue más efectivo y se impuso por 4-2 para quedarse con el quinto título en su historia.

Embed

Más contenido de esta sección
El RCD Mallorca cayó derrotado con contundencia ante el Olympique de Lyon (0-4) en su segundo amistoso disputado en tierras austriacas tras una primera mitad para olvidar de los pupilos de Jagoba Arrasate.
Convencida de que puede llegar al sueño mundialista en 2030, tras haberse quedado en las puertas de una clasificación para la próxima Copa del Mundo que hubIera sido histórica, la selección de fútbol de Palestina ha elegido Chile como refugio para seguir haciendo crecer al equipo, perseverar en su sueño y eludir el genocidio y la guerra que han hecho desaparecer cualquier traza el deporte en el país.
El Bayern Múnich anunció este miércoles oficialmente el fichaje del internacional colombiano Luis Díaz, procedente del Liverpool, quien ha firmado un contrato con el conjunto muniqués hasta mediados de 2029 y lucirá el dorsal con el número 14 del campeón alemán.
Con cinco partidos arranca esta noche la Leagues Cup, torneo que enfrenta a los mejores equipos de las ligas nacionales de México y los Estados Unidos.
El Real Madrid anunció este martes que el delantero francés Kylian Mbappé portará el número 10 en su camiseta a partir de la próxima temporada.