14 dic. 2024

El Girona cede ante el Feyenoord

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones.

GIRONA

Reacción de los jugadores del Girona tras el partido de Liga de Campeones.

Foto: EFE

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones y en el primer partido de la historia del club como local en la máxima competición continental, con dos goles en propia puerta de los locales y un penalti fallado por cada equipo.

David López adelantó al cuadro de Míchel Sánchez en el minuto 19, pero en un cuarto de hora perdió por lesión a Viktor Tsygankov y el equipo neerlandés remontó con un autogol de Yangel Herrera y un gol de Antoni Milambo tras un grave error de David López e incluso falló un penalti por mediación de Ayase Ueda.

En la segunda mitad el Girona erró una pena máxima, desperdiciada por Bojan Miovski, y después empató con una diana de Donny van de Beek, pero en el 79' encajó el 2-3 definitivo. Fue un gol en propia portería de Ladislav Krejci que supuso la segunda derrota del conjunto catalán en dos jornadas de Champions. EFE

Más contenido de esta sección
El Feyenoord, impulsado por un arranque fulgurante, favorecido por un ritmo alocado y por la fragilidad de su adversario, venció con facilidad a Sparta Praga.
Con superioridad, sin más desgaste del necesario, despachó el Atlético su décima victoria consecutiva, la tercera seguida en Liga de campeones.
La exuberante versión europea del Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones y que todavía no ha perdido esta temporada en el Signal Iduna Park.
El Brujas confirmó este martes su buena racha en la Liga de Campeones, con 2 victorias y un empate en los últimos tres partidos.
Un gol agónico de Nordi Mukiele, en el minuto 90, le dio una merecida victoria al Bayer Leverkusen por 1-0 ante el Inter de Milán.
Un gol a falta de cinco minutos para la conclusión del tiempo reglamentario de Ross Barkley, que acababa de ingresar en el terreno de juego, permitió al Aston Villa lograr un importante triunfo (2-3) en su visita al campo del Leipzig.