22 sept 2026

El Girona cede ante el Feyenoord

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones.

GIRONA

Reacción de los jugadores del Girona tras el partido de Liga de Campeones.

Foto: EFE

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones y en el primer partido de la historia del club como local en la máxima competición continental, con dos goles en propia puerta de los locales y un penalti fallado por cada equipo.

David López adelantó al cuadro de Míchel Sánchez en el minuto 19, pero en un cuarto de hora perdió por lesión a Viktor Tsygankov y el equipo neerlandés remontó con un autogol de Yangel Herrera y un gol de Antoni Milambo tras un grave error de David López e incluso falló un penalti por mediación de Ayase Ueda.

En la segunda mitad el Girona erró una pena máxima, desperdiciada por Bojan Miovski, y después empató con una diana de Donny van de Beek, pero en el 79' encajó el 2-3 definitivo. Fue un gol en propia portería de Ladislav Krejci que supuso la segunda derrota del conjunto catalán en dos jornadas de Champions. EFE

Más contenido de esta sección
Luis Enrique Martínez, entrenador de París Saint-Germain aseguró que tras su segundo título de Champions consecutivo con el equipo de la capital francesa se siente como en un sueño, aunque reconoció que el de hoy fue un partido muy difícil.
El atacante del París Saint Germain Ousmane Dembélé, calificó como “una gran noche” el éxito logrado en Budapest, en la Champions League que cuadro francés consiguió por segundo año seguido.
El volante del PSG, Fabián Ruiz, destacó la importancia de lograr el segundo título de Champions seguido, algo que solo había conseguido, hasta ahora, el Real Madrid con el formato actual.
Désiré Doué, futbolista del París Saint-Germain, afirmó, después de ganar la final de la Champions al Arsenal, que su equipo tiene “muchísima hambre” y que el próximo curso irá a por otro título.
El PSG venció por penales al Arsenal y se consagró campeón de la Champions League por segunda vez consecutiva.
El Arsenal golpeó temprano y gana la final de la Champions League frente al PSG. Quedan 45 minutos a la historia.