02 oct. 2024

El Girona cede ante el Feyenoord

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones.

GIRONA

Reacción de los jugadores del Girona tras el partido de Liga de Campeones.

Foto: EFE

El Girona perdió por un ajustado 2-3 ante el Feyenoord en la segunda jornada de la fase liga de la Liga de Campeones y en el primer partido de la historia del club como local en la máxima competición continental, con dos goles en propia puerta de los locales y un penalti fallado por cada equipo.

David López adelantó al cuadro de Míchel Sánchez en el minuto 19, pero en un cuarto de hora perdió por lesión a Viktor Tsygankov y el equipo neerlandés remontó con un autogol de Yangel Herrera y un gol de Antoni Milambo tras un grave error de David López e incluso falló un penalti por mediación de Ayase Ueda.

En la segunda mitad el Girona erró una pena máxima, desperdiciada por Bojan Miovski, y después empató con una diana de Donny van de Beek, pero en el 79' encajó el 2-3 definitivo. Fue un gol en propia portería de Ladislav Krejci que supuso la segunda derrota del conjunto catalán en dos jornadas de Champions. EFE

Más contenido de esta sección
Jhon Durán dio el triunfo al Aston Villa contra el Bayern de Múnich en la repetición de la final de la Copa de Europa de 1982.
El Atalanta jugó como quiso este miércoles con el Shakhtar Donetsk (0-3), al que bailó sin contemplaciones al ritmo de un Ademola Lookman desatado.
El equipo de Mikel Arteta superó al de Luis Enrique con los goles de Kai Havertz y Bukayo Saka (2-0).
El Borussia Dortmund arrasó en su estadio a un inofensivo Celtic de Glasgow por 7-1, en una exhibición descomunal del extremo Karim Adeyemi, autor de tres tanto en la primera mitad, tras la cual tuvo que retirarse lesionado.
Sin oposición alguna, con un dominio abusivo y ante un rival mucho más débil, el Manchester City cumplió un trámite, goleó 0-4 al Slovan Bratislava.
El Barcelona logró su primera victoria en la Liga de Campeones al golear (5-0) al débil Young Boys suizo.