14 may. 2025

El gesto del presi de Omar Alderete con un paraguayo

Un joven paraguayo quiso ver jugar a Omar Alderete, pero no contaba con la entrada hasta que se cruzó con Ángel Torres, presidente del Getafe, quien lo hizo llorar de emoción.

Omar Alderete

Omar Alderete es una pieza clave en la defensa del Getafe.

Foto: Gentileza - Getafe

Omar Alderete es uno de los referentes de la actual Selección Paraguaya que vive un momento mágico desde la llegada de Gustavo Alfaro. El defensa se ganó el cariño de la afición con base en su gran rendimiento defendiendo la albirroja.

Tanto es así que un joven paraguayo, de nombre Sebastián, quiso ver el partido del Getafe, en su visita al Rayo Vallecano, el viernes 2 de mayo, pero no consiguió entradas. Fue entonces cuando coincidió con Ángel Torres, el presidente del Getafe que tuvo un gran gesto con el compatriota.

Sebastián le contó su historia y Ángel Torres le obsequió un boleto para presenciar el encuentro. El paraguayo no pudo evitar las lágrimas por la emoción que sintió en ese momento.

Lamentablemente, el Getafe cayó por 1-0, pero a Sebastián nadie le quita el hecho de haber visto de cerca a la muralla guaraní: Omar Alderete.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Claudio Aquino, ex Cerro Porteño, marcó un verdadero golazo este sábado en el fútbol argentino.
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este jueves la contratación del argentino Sebastián Beccacece como nuevo seleccionador de la Tri, tras la salida del español Félix Sánchez después de la eliminación en los cuartos de final de la Copa América.
Milan venció al Real Madrid en un amistoso disputado en Estados Unidos con el paraguayo Hugo Cuenca teniendo minutos en el equipo italiano.
Boca Juniors le ganó con autoridad por 3-0 a Banfield en ‘La Bombonera’ y regresó al triunfo ante su público.
Julia Redik detalla lo que se viene en el Congreso Internacional Ceremonial y Protocolo Deportivo a realizarse del 12 al 13 de agosto en el COP.
El alemán Jürgen Klopp descartó la posibilidad de volver a dirigir inmediatamente tras haber dejado el banquillo del Liverpool.