09 ago. 2025

El gesto de Matías Pérez tras finalizar el superclásico

VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.

Matías Pérez

Matías Pérez (i) celebró con todo el triunfo cerrista.

Foto: Captura

Tal vez Matías Pérez fue uno de los que más disfrutó de la gran victoria de Cerro Porteño sobre Olimpia. Al defensa azulgrana se lo vio bastante eufórico tras el pitazo final y durante la transmisión, las cámaras captaron el momento en que le hace un gesto a la hinchada rival.

Este mismo gesto de silencio fue grabado por la afición cerrista. Además, el jugador estuvo muy activo en su cuenta en Instagram compartiendo el momento cuando en el vestuario le dedicaban cánticos al equipo perdedor.

También en la celebración ante la hinchada azulgrana fue uno de los que comandó las dedicatorias. Si bien nació en Argentina, Matías Pérez ya cuenta con la nacionalidad paraguaya debido a que su mamá tiene sangre guaraní.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva analizamos la frenada de Libertad y las posibilidades de Guaraní, Cerro Porteño y Olimpia en la lucha por el título del Apertura 2025.
Se llevó a cabo ayer la inauguración oficial del Pabellón Social del Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (Cardif), una obra que representa un paso clave en el fortalecimiento del enfoque integral que promueve la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para el desarrollo de sus jóvenes talentos.
Se dio inicio al Taller de Tecnología Defensores del Arco, una iniciativa dentro del innovador Programa de Educación Digital de la Fundación FIFA, en colaboración con la APF y el Ministerio de Educación y Ciencias, que busca combinar el fútbol y la tecnología para una mejor experiencia en el aprendizaje.
La Asociación Paraguaya de Fútbol recibió la visita de autoridades de la FIFA en el marco de una jornada de confraternidad e intercambio institucional.

Libertad sigue perdiendo puntos en el torneo Apertura y sus inmediatos perseguidores siguen con vida.