04 ago. 2025

El General Caballero ya apunta al 2022

El plantel del General Caballero de Juan León Mallorquín ya trabaja pensando en su debut en la máxima categoría.

FGh65WUXoAIpIf7.jpeg

El cuadro Rojo en plena acción.

Foto: Gentileza.

El General Caballero de Juan León Mallorquín, equipo campeón del torneo de la División Intermedia, que debutará en el 2022 en la Primera División del fútbol paraguayo, arrancó con los trabajos de cara la exigente temporada que se viene.

Gustavo Bobadilla asumió el cargo de entrenador que quedó vacante tras la salida de Humberto “Loro” Ovelar y comenzó la pretemporada en la sede del club Deportivo Capiatá.

Los jugadores se movilizarán por 12 días en el complejo auriazul y luego habrá una pausa por las fiestas de fin de año, según informó el departamento de prensa de la institución en su cuenta de Twitter.

El Rojo de Mallorquín, que también jugará la Copa Sudamericana del año entrante, conocerá este martes su ruta en el campeonato paraguayo de Primera División, en la gala de la APF. En Luque se realizará el sorteo del Fixture de los torneos Apertura y Clausura del 2022.

Más contenido de esta sección
Hace 23 años, Olimpia añadía una página gloriosa a su extensa historia con la obtención de la tercera Copa Libertadores. Ricardo Tavarelli, el portero campeón, calificó ese momento como “día memorable”.
Al presidente de Recoleta, Luis Vidal, la derrota contra Olimpia le dejó tristeza por el resultado, pero también valoró el esfuerzo y la entrega de sus jugadores por lo que también se quedó con una buena sensación.
Matías Cáceres, autor de un golazo de chilena ante Cerro Porteño, se refirió a su obra maestra y el sabor amargo que significó la derrota sobre la hora ante el Ciclón.
23 años después, recordamos cómo el Decano dio vuelta una final complicada y volvió a coronarse campeón continental
Cerro Porteño presentó su tercera camiseta, inspirada en el atardecer de Barrio Obrero, y que estrenaría esta tarde ante el 2 de Mayo.
Cerro Porteño y 2 de Mayo se miden esta tarde por la quinta fecha del Torneo Clausura, en La Nueva Olla.