27 jul. 2025

El futuro de Óscar Romero está en Brasil

Pese a que muchos hinchas de Cerro Porteño estaban ilusionados con una posible vuelta de Óscar Romero, lo cierto y concreto es que todo indica que el talentoso volante ofensivo paraguayo continuará en el fútbol de Brasil.

oscar romero botafogo_57271385.jpg

Tuvo minutos. Óscar ingresó sobre el final.

Foto: EFE

Pese a ser campeón de la Copa Libertadores y del Campeonato Brasileño con el Botafogo, Romero no continuará en el Fogão y buscará un equipo que le pueda dar minutos.

Inter, Gremio y Vitória son las tres instituciones que ofertaron por el paraguayo. En Gremio está Mathías Villasanti y en el Vitória se encuentra Raúl Cáceres. “Ojalá pueda llegar Óscar, es un gran jugador y nos ayudaría mucho”, dijo Raúl en charla con 1080 AM.

Más contenido de esta sección
No quedan dudas de que la plaza argentina es históricamente y sigue siéndola, una de las más importantes y prolíficas para los futbolistas paraguayos quienes recalan con mayor o menor fortuna en clubes de las diferentes ciudades argentinas.
Lionel Messi celebró este sábado su tercer doblete consecutivo en la MLS y dirigió la victoria por 2-1 del Inter Miami contra el Nashville, en una jornada de la MLS en la que, en Chicago, Hirving ‘Chucky’ Lozano impulsó el triunfo del líder San Diego con dos asistencias.
Ángel Di María tuvo esta tarde su reestreno en el fútbol argentino luego de 18 años en el empate 1-1 como local de Rosario Central con Godoy Cruz, por la primera jornada del Torneo Clausura.
Con la Albirroja prácticamente clasificada a la cita ecuménica del 2026, el delantero Isidro Pitta afirmó a un medio brasileño que se motiva en su club, el Bragantino, para tener su lugar en la Selección Paraguaya.
El Liverpool retirará el dorsal ’20' en honor al internacional portugués Diogo Jota, fallecido la semana pasada en un accidente de tráfico.
El Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA (CFCB) admitió este viernes la inscripción del Olympique de Lyon para la próxima edición de la Europa League.