04 sept. 2025

El dueño del Manchester City compra otro club

El City Football Group (CFG), compañía que posee el Manchester City, anunció este jueves la compra del Mumbai City, equipo de la Super Liga India.

wwq.jpg
El dueño del Manchester City se hace con el Mumbai City de la India.

Este será el octavo club de CFG, que ya posee, además del City, el New York City, en Estados Unidos, el Melbourne City, en Australia, el Yokohama Marinos, en Japón, el Club Atlético Torque, en Uruguay, el Girona, en España, y el Sichuan Jiuniu, en China.

CFG se ha hecho con el 65 % del club, mientras que el 35 % restante seguirá en manos del actor Ranbir Kapoor y el productor Bimal Parekh.

Este anuncio llega después de que CFG anunciará una inversión de capital del 10 % por parte del fondo Silver Lake, cercana a los 500 millones de dólares (454 millones de euros).

Después de cinco jornadas disputadas en la Super Liga India, el Mumbai City es séptimo, con cinco puntos.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.