Selección Paraguaya

El cronograma de trabajo de la Albirroja

Justo Villar, Director Deportivo de la APF, brindó detalles de los trabajos que realizará la Selección Paraguaya en la fecha FIFA luego de postergarse el combo de Eliminatorias Sudamericanas.

Tras conocerse la postergación del combo eliminatorio de las fechas 5 y 6 donde la Selección Paraguaya debía enfrentar a Chile en Santiago y a Colombia en Asunción, el Director Deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) explicó el sistema de trabajo que implementará la Albirroja en esta fecha FIFA.

"Nos viene bien esta fecha FIFA para trabajar con los jugadores del plano local y lo haremos bajo todos los protocolos sanitarios", explicó Justo en conversación con Fútbol a lo Grande.

Acerca de la cantidad de futbolistas que serán convocados para esos trabajos, Villar dio la cifra exacta y avisó que no serán llamados jugadores que tengan competencia internacional. "Vamos a citar a 22 futbolistas y no queremos molestar a los jugadores de Guaraní y Libertad que tienen la Copa Libertadores", explicó.

El entrenador argentino Eduardo Berizzo, seleccionador nacional, será el que tome las riendas de estos trabajos con todos los jugadores del plano local que serán llamados para la movilización en el predio de la Albiróga, en Ypané.

Dejá tu comentario