18 abr. 2024

El Ciclón recibe a Manolo Jiménez con guitarra, flamenco ¡y un olé!

VIDEO. Cerro Porteño dio la bienvenida oficial a Monolo Jiménez como nuevo entrenador azulgrana.

manolo.jpg

Manolo Jiménez, nuevo entrenador de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Con guitarra, flamenco ¡y un olé!, Cerro Porteño hizo la presentación oficial de Monolo Jiménez como nuevo entrenador del Ciclón de Barrio Obrero para lo que resta del 2024.

El adiestrador español, de 60 años de edad, reemplazará en el cargo a Víctor Bernay con la obligación de repuntar en el torneo Apertura y hacer una buena Copa Libertadores.

El profesional europeo ya había sido confirmado como nuevo adiestrador del Ciclón hace algunos días en la cuenta de X de la entidad, pero este martes se procedió a repetir ya con la indumentaria oficial del club antes de dirigir su primer entrenamiento.

Manolo tendrá unos días disponibles para conocer el plantel y trabajar aprovechando la pausa del torneo Apertura por el partido de la Selección Paraguaya de Fútbol en Rusia.

Cerro Porteño será el séptimo equipo que dirigirá Manolo Jiménez tras sus experiencias en Sevilla, Las Palmas y Zaragoza, todos elencos de su país de nacimiento, el Al Whada de Emiratos Árabes Unidos, el AEK Atenas de Grecia y el Al Rayyan de Qatar,

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.