08 ago. 2025

El cántico con dedicatoria de Cerro Porteño

Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.

20250804_071611.jpg

Cerro Porteño se quedó con el superclásico del fútbol paraguayo.

@CCP1912oficial

Cerro Porteño venció a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo diaputado ayer domingo en Ciudad del Este.

Remontada histórica del equipo de Diego Martínez con goles de Federico Carrizo de penal y un doblete espectacular de Ignacio Aliseda.

Al término del superclásico, los jugadores del Ciclón celebraron con el tradicional cántico del minuto de silencio al eterno rival.

Felicidad total en Cerro Porteño que cortó una racha de 13 partidos sin poder vencer a Olimpia en superclásicos.

Más contenido de esta sección
Diego León, una de las revelaciones de Cerro Porteño en el último semestre, seguirá al menos por un semestre más, según indicó Pettengill.
Diego Martínez sería el próximo entrenador de Cerro Porteño. Wainer, nuevo mánager, informó que la pretemporada se inicia el 3.
Cerro Porteño presentó este martes a Gabriel Wainer como nuevo gerente del Ciclón, quien aseguró que existe negociaciones avanzadas con un entrenador, pero pidió paciencia al público azulgrana.
La Directiva de Cerro Porteño confirmará en esta semana, la contratación del entrenador para el plantel principal, para reemplazar a Carlos De los Santos Jara Saguier.
Cerro Porteño se encuentra negociando una extensión de préstamo por Bruno Valdez con Cerro Porteño.
El volante Enzo Giménez no renovará con Cerro Porteño, y se convierte en la cuarta baja confirmada, junto al lateral Miguel Benítez, el defensor Eduardo Brock y el atacante Diego Churín.