29 jun. 2025

El Bosque de Para Uno estará repleto

A estadio repleto: Olimpia informó que ya no quedan entradas disponibles para el partido de esta noche ante el 12 de Octubre.

repele.jfif

Olimpia quiere hacerse fuerte en Para Uno.

Foto: APF Oficial

Olimpia buscará su octava victoria de forma consecutiva este domingo cuando enfrente al 12 de Octubre de Itauguá desde las 19:30 horas en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 20 del torneo Clausura 2022.

Para Uno, al igual que en el último partido ante General Caballero de JLM, lucirá con un marco repleto, ya que la institución franjeada informó que ya no quedan entradas disponibles para la venta.

Todos los sectores están agotados, por lo que el Bosque contará con la presencia de alrededor de 18.000 espectadores.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1586787119431053313

Con respecto al equipo, todo indica que Julio César Cáceres parará el siguiente onceno: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Fernando Cardozo, Alejandro Silva, Marcos Gómez y Hugo Fernández; Derlis González y Guillermo Paiva.

El Rey de Copas acumula 42 puntos en la tabla de posiciones, dos menos que el líder Nacional (44). En tanto, su rival de turno, el 12 de Octubre, vive una distinta realidad, ya que se encuentra último y peleando por no descender.

Más contenido de esta sección
De acuerdo con informaciones, está muy avanzado la llegada de Adrián Alcaraz a Olimpia y la ida de Robert Rojas a Libertad, en una negociación que podría denominarse como un “trueque” entre los clubes.
El Sportivo Ameliano se está armando con el objetivo de alejarse más del descenso y también sueña con estar en la próxima Copa Libertadores.
Esta tarde, Olimpia anunció de manera oficial la contratación de Bernardo Romeo Benítez, que de esta manera cumple el sueño de su padre, indicó el club.
El Sportivo 2 de Mayo publicó ayer el retorno de una de sus figuras de la temporada 2024, se trata del atacante Rodrigo Ruiz Díaz, quien migró al fútbol ruso.
Giovanni Bogado confesó que es un sueño jugar en Olimpia, mientras que Manuel Romero indicó que está con ganas de empezar para tener su revancha.
Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.