09 oct 2026

El Aston Villa prolonga el bache del Arsenal

El Aston Villa acentuó el bache del Arsenal de Mikel Arteta al vencer por 1-0 en el encuentro de la vigésima segunda jornada, con la presencia del noruego Martin Odegaard solo en los veinticinco minutos finales.

9f99089614682ff555e11dda760169e201b5ebc9.jpg

El Arsenal cayó este sábado.

Foto: EFE

Al cuadro de Birmingham que entrena Dean Smith le bastó con el gol anotado a los dos minutos por medio de Ollie Watkins a pase del burkinés Bertrand Traore.

El conjunto de Mikel Arteta tuvo todo el resto del tiempo para buscar el empate pero no fue capaz de perforar la meta del argentino Emiliano Martínez.

El técnico español dejó en el banquillo al español Dani Ceballos y a Martin Odegaard que saló al césped en el minuto 65 en el puesto del portugués Cedric Soares.

El Arsenal se marchó de Villa Park con su tercer encuentro sin ganar. Empató el pasado fin de semana ante el Manchester United y cayó el martes frente el Wolverhampton. Está estancado en el ecuador de la clasificación, dos puestos por debajo de su rival, que es octavo.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Gustavo Gómez demostró que talento le sobra para hacer una jugada individual espectacular en la victoria de Palmeiras ante Bahía de Brasil.
La plataforma Netflix anunció este jueves que comenzó a grabar un documental sobre la preparación de la futbolista brasileña Marta, seis veces elegida la mejor del mundo por la FIFA.
La Fiscalía solicitó este jueves una pena de doce años de prisión y diez de inhabilitación profesional para el médico de cabecera de Diego Armando Maradona, el neurocirujano Leopoldo Luque.
Lionel Messi agradeció una vez más este jueves al público argentino tras su despedida del seleccionado albiceleste este martes y expresó: “Ya está todo dicho. Y ahora, todo está hecho”.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confirmó su candidatura para continuar al frente de la asociación continental más allá del año 2027, según informó la UEFA en un comunicado.
El exdelantero brasileño Romário, campeón mundial en 1994, salió en defensa de Cristiano Ronaldo y afirmó que él también hubiera abandonado la concentración de la selección portuguesa, si el técnico Jorge Jesus no hubiera cumplido con lo pactado.