26 sept. 2025

El Aston Villa prolonga el bache del Arsenal

El Aston Villa acentuó el bache del Arsenal de Mikel Arteta al vencer por 1-0 en el encuentro de la vigésima segunda jornada, con la presencia del noruego Martin Odegaard solo en los veinticinco minutos finales.

9f99089614682ff555e11dda760169e201b5ebc9.jpg

El Arsenal cayó este sábado.

Foto: EFE

Al cuadro de Birmingham que entrena Dean Smith le bastó con el gol anotado a los dos minutos por medio de Ollie Watkins a pase del burkinés Bertrand Traore.

El conjunto de Mikel Arteta tuvo todo el resto del tiempo para buscar el empate pero no fue capaz de perforar la meta del argentino Emiliano Martínez.

El técnico español dejó en el banquillo al español Dani Ceballos y a Martin Odegaard que saló al césped en el minuto 65 en el puesto del portugués Cedric Soares.

El Arsenal se marchó de Villa Park con su tercer encuentro sin ganar. Empató el pasado fin de semana ante el Manchester United y cayó el martes frente el Wolverhampton. Está estancado en el ecuador de la clasificación, dos puestos por debajo de su rival, que es octavo.

Más contenido de esta sección
El Fluminense anunció este jueves al argentino Luis Zubeldía como el nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución del brasileño Renato Gaúcho, quien renunció tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.