09 ago. 2025

El Aborigen va por un verdadero milagro

Guaraní recibe hoy, desde las 19:00, en La Nueva Olla de Cerro Porteño, a la Universidad de Chile, por el desquite de la repesca a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

GwVdmcwXMAI661T.jpeg

El Indio necesita 5 goles para forzar los penales.

Foto: Prensa - Guaraní.

El conjunto aurinegro tiene la misión titánica de revertir la goleada de 5-0 que le propinó en Santiago el elenco trasandino, un juego de ida que fue muy favorable al local y que tiene la serie prácticamente liquidada.

El entrenador Víctor Bernay realizará movidas importantes en el onceno. El cambio comenzaría desde la portería en donde arrancará de titular el joven Aldo Pérez, en reemplazo del charrúa Martín Rodríguez.

El vencedor de esta llave jugará ante el argentino Independiente de Avellaneda en los octavos de final, que arrancarán en agosto venidero.

CIFRA. 500.000 dólares se embolsará Guaraní por jugar la repesca de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

Más contenido de esta sección
Confirman cambio de día y escenario del partido por la Copa Sudamericana entre Ameliano y Sportivo Luqueño.
Se realizó este jueves el sorteo de emparejamientos de la fase inicial de la Copa Sudamericana, en la que se definieron las llaves de los equipos paraguayos.
Racing derrotó a Cruzeiro en La Nueva Olla y se quedó con la Conmebol Sudamericana 2024 para la locura de sus hinchas que coparon Paraguay.
Racing derrota parcialmente a Cruzeiro por 2-0 con una enorme superioridad siendo claro dominador de la final de la Conmebol Sudamericana.
La cumbia de El Pepo, que cantó en representación de Racing en la previa de la final de la Copa Sudamericana, volvió a sacudir La Nueva Olla, tal como lo hizo hace cinco años Los Palmeras, aunque esta vez con un show menos emblemático.
La monumental Nueva Olla luce espectacular con los colores de Racing y Cruzeiro, finalistas de la Copa Sudamericana, en un estadio en el que el equipo argentino marca una clara superioridad en las gradas.