01 oct. 2025

Duelo de puro trámite

Con tinte de amistoso será el encuentro entre Sportivo Luqueño (un punto) y Atlético Grau (dos) por la fecha 5 del Grupo D de la Conmebol Sudamericana 2025.

Luqueño_60871818.jpg

En ofensiva. Elvio Vera será una de las figuras que pondrá Gustavo Morínigo para medir al Grau.

El encuentro se disputará en el Defensores del Chaco desde las 19:00. El Auriazul ya se encuentra eliminado de la competencia, al igual que su rival turno.

Luqueño en la jornada 4 había caído de local por la mínima (0-1) ante Godoy Cruz. Mientras que los peruanos igualaron sin goles ante el Gremio de Brasil.

El posible onceno auriazul sería con: Alfredo Aguilar; Rodi Ferreira, Ángel Brizuela, Julián Marchio e Iván Torres; Brahian Ayala, Ángel Benitez, Rubén Ríos, Lautaro Comas; Elvio Vera y Federico Santander.

La jueza del partido será la chilena Dione Rissios. Mientras que sus compatriotas, Marcia Castillo y Leslie Vásquez serán líneas y en el VAR estará Migdalia Rodríguez.

Más contenido de esta sección
El Once Caldas colombiano quedó este miércoles a un paso de las semifinales de Copa Sudamericana tras el triunfo por 0-2 en casa del Independiente del Valle, en Quito, con un doblete de Dayro Moreno.
Bolívar sufrió para salvar su honor en casa, en los casi 3.600 metros de altitud de La Paz, con un agónico empate 2-2 en el partido de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana que para Atlético Mineiro pudo depararle un triunfo.
Con un agónico triunfo de Marcelino Moreno en el minuto 89, Lanús se impuso por 1-0 a Fluminense en Buenos Aires y viajará con una leve ventaja a la revancha en Río de Janeiro, en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El presidente de la República, Santiago Peña, declaró de interés nacional la final de la Copa Sudamericana 2025, que se disputará en nuestro país el próximo 22 de noviembre.
La Conmebol informó que la final de la Copa Sudamericana de este año se disputará finalmente en Asunción, Paraguay.
Néstor Grindetti, presidente del Independiente argentino, acusó este miércoles a los directivos de Universidad de Chile de complicidad con los hinchas de ese club que protagonizaron los violentos incidentes del pasado miércoles durante el partido de la Copa Sudamericana, que luego fue cancelado, y por el que ambos equipos están en vilo en la competencia.