09 abr. 2025

El 2 de Mayo disfruta de un gran momento en el torneo

El Sportivo 2 de Mayo que dirige Felipe Giménez ya no es ninguna sorpresa.

2 de mayo.jpg

Jugadores del 2 de Mayo celebran un gol.

Foto: Prensa APF

El conjunto norteño, que ascendió este año a Primera División, hizo un gran torneo Apertura y está repitiendo lo mismo en el Clausura.

El Gallo viene de vencer por la mínima diferencia (1-0) al Sportivo Trinidense en el estadio río Parapití para así alcanzar de forma provisoria la punta en solitario del campeonato con 14 puntos en la tabla.

Giménez, su entrenador, valoró el esfuerzo de sus dirigidos y se mostró contento con el resultado tras el encuentro.

“La solidez que está dando el grupo es admirable, el equipo que venga tiene que jugar más, correr más, meter más que 2 de Mayo”, comentó el joven adiestrador.

Felipe aseguró que el secreto es trabajar de forma intensa día a día y la consigna será no relajarse para así poder seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles y soñar con una clasificación a una copa internacional el próximo año o porque no, con el título del Clausura.

El próximo encuentro del elenco pedrojuanino será el domingo 25 de agosto desde las 18:30 ante Libertad, que acumula 5 puntos en la tabla, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa.

Más contenido de esta sección
Olimpia visita a Luqueño en Villa Elisa, a las 18:00, buscando cerrar su participación en el Clausura con una victoria.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, visitó Urbana al Máximo donde confesó que quiso irse con Miguel Cardona pero decidió continuar donde ocho meses después fue campeón.
Con las miradas en el subcampeonato, baja el telón del torneo Clausura 2024.
Sportivo Luqueño venció de visitante a 2 de Mayo que ya no depende de sí mismo para lograr el vicecampeonato del torneo Clausura.
Sol de América cayó derrotado ante Libertad y automáticamente perdió la categoría dejando en Primera a General Caballero que derrotó a Ameliano.
En simultáneo, General Caballero y Sol de América se juegan el todo por el todo en sus partidos buscando lograr la permanencia.