06 sept. 2025

Dos grandes de Europa se lanzan por Lautaro Martínez

El delantero argentino Lautaro Martínez despierta interés de equipos españoles e ingleses.

lau.jpg

Lautaro Martínez está en la mira del Barcelona.

El argentino Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, interesa al Barcelona y al Manchester City, pero quiere quedarse en el equipo milanés, según asegura este lunes la prensa italiana.

Lautaro Martínez, que tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión de 112 millones de euros, está feliz en Milán y decidido a quedarse en el equipo de Antonio Conte, informa “La Gazzetta dello Sport” en su portada.

Según el diario italiano, los representantes del “Toro” han recibido recientemente muestras de interés por parte del Barcelona y del Manchester City, que le eligieron para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada.

La única manera para fichar al argentino es convencer al jugador y abonar los 112 millones de euros previstos por su cláusula, pero en este momento tanto Lautaro como el Inter no tienen voluntad de separarse.

El argentino cree en el proyecto deportivo del Inter del técnico Antonio Conte, que invirtió millones para reforzarse con piezas como el belga Romelu Lukaku o el danés Christian Eriksen en el intento de acercarse al Juventus Turín, líder de la Serie A.

Antes de la interrupción de la liga italiana a causa de la emergencia por el coronavirus, el equipo milanés ocupaba la tercera posición liguera, a nueve puntos de distancia de Juventus, con un partido menos.

Lautaro se había convertido en un líder del equipo de Conte, en el que firmo 11 goles ligueros y cinco en la Liga de Campeones. El argentino se preparaba además para retar al Getafe en los octavos de final de la Liga Europa.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo del Platense, Ronaldo Martínez, podría continuar su carrera en el fútbol mexicano. En la entidad argentina están “abiertos a escuchar ofertas”.
El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, criticó este lunes la fecha asignada al partido por la Finalissima contra España, en marzo próximo, por considerarla muy cercana al comienzo del Mundial de 2026 que acogerán Estados Unidos, Canadá y México del 11 de julio al 19 de julio.
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.