14 ago. 2025

Diego León, arropado en el United

Hernán León, hermano de Diego León, contó lo que vive el joven jugador en sus primeros meses con el Manchester United.

GxZOQMxWgAAF6iO.jpeg

Diego León, jugador paraguayo, participa del entrenamiento recreativo.

Foto: @ManUTD

Hernán León conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó algunos pormenores sobre el presente de Diego León en el Manchester United. El jugador paraguayo está en proceso de adaptación y bien contenido.

“Se siente muy arropado, porque me dijo que son buenas personas. Le hablan, le enseñan los lugares y se siente seguro. Porque siente el cariño de los sudamericanos y del equipo entero”, contó en la 1080 AM.

“Va a tener oportunidad, le dan confianza. El técnico le dice que siga trabajando, que este es el camino, tiene potencial y va a tener un lugar en el equipo”, reveló.

SUEÑO. Hernán contó que Diego tenía el objetivo de jugar al fútbol para cambiar su realidad. Recordó que uno de sus sueños era poder construirle una casa a sus padres, anhelo que está en proceso de construcción. “Está por hacerse realidad”, dijo el hermano.

Más contenido de esta sección
El Nottingham Forest, que contó con Ramón Sosa, sumó otra importante victoria para acercarse a las plazas europeas.
Sonríe la pelota. Volvió el mago. El delantero brasileño Neymar, jugador del Al Hilal saudí, regresó este lunes a los terrenos de juego tras superar la grave lesión de rodilla que le ha mantenido de baja durante un año.
Fin de semana fructífero de los embajadores paraguayos en las principales ligas de fútbol de Sudamérica y Europa.
Barcelona solventó fácilmente el duelo contra el Sevilla (5-1) en el regreso de Gavi para seguir en solitario al frente del campeonato.
El argentino Lautaro Martínez, con un golazo, doblegó los esfuerzos de Roma (0-1) y mantuvo a su Inter en la pugna por el liderato.
El Liverpool se sostuvo en el liderato de la Premier League tras superar al Chelsea (2-1), derrotado por el ‘efecto Curtis Jones’, agitador clave del partido.