12 jul. 2025

Diego Gavilán ya no es técnico de Cerro Porteño

Tras la derrota ante Guaraní, Diego Gavilán dejó de ser entrenador del Ciclón de Barrio Obrero.

WhatsApp Image 2023-09-17 at 21.12.13.jpeg

Gavilán se fue del Ciclón.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Duró poco. Diego Gavilán, que reemplazó a Facundo Sava en el cargo, dejó de ser adiestrador de Cerro Porteño este domingo tras la dura derrota por 1-0 ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Los cinco empates de forma consecutiva y esta última derrota, además del pésimo nivel futbolístico mostrado por su equipo en varios partidos, hicieron que la comisión directiva azulgrana encabezada por Juan José Zapag tome la decisión de sacarlo.

Ahora hay que ver quién reemplaza a Gavilán. Todo indica que Víctor Bernay se haría cargo del equipo hasta final de temporada.

El Ciclón quedó con 17 puntos en la tabla de posiciones, a seis del puntero Libertad, que tiene un partido pendiente ante Olimpia.

Más contenido de esta sección
El delantero Juan Manuel Iturbe y el defensor Matías Pérez analizaron los próximos desafíos de Cerro Porteño, que arrancan en dos semanas.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, admitió ofertas por Federico Carrizo y, por otra parte, aún no tiene confirmaciones de los refuerzos.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, confirmó la salida de 6 futbolistas de cara al segundo semestre de la temporada.
A la espera de las confirmaciones de los refuerzos, el plantel de Cerro Porteño completa hoy su primera semana de trabajos pre competitivos, de cara al segundo semestre de la temporada, en donde se disputarán tres frentes.
Un equipo brasileño tiene negociaciones avanzadas para fichar al delantero Francisco Da Costa.
Diego Martínez, en charla con Radio La Red, confirmó el interés en Cardozo y Ricca y tiró la lista de posiciones a reforzar.