30 jun. 2025

Despedida victoriosa de tierras venezolanas

La Selección Paraguaya Sub 17, que dirige Mariano Uglessich, cerró con un triunfo su participación en el torneo desarrollo de la UEFA-CONMEBOL, superando por la mínima al combinado de Chile.

GukFxlBWcAAOjT1.jpeg

Alan Ledesma marcó el tanto paraguayo.

Foto: Prensa - Albirroja.

El duelo, disputado en el Centro de Alto Rendimiento de Isla Margarita, Venezuela, se desequilibró a los 64 minutos por intermedio del capitán Alan Ledesma (foto).

De esta manera la Albirroja se despidió de este certamen con un saldo positivo de dos victorias (5-0 Turquía y 1-0 Chile) y una sola derrota (3-2 Venezuela).

La Sub 17 sigue su puesta apunto para el Mundial de Catar que será en noviembre.

Más contenido de esta sección
El Estadio Olímpico Lluís Companys será escenario de lo más parecido a una final de La Liga Española entre el Barcelona y el Real Madrid.
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.