17 ago. 2025

Denuncia expulsión de Nani

Un aficionado inglés llamó a la policía para denunciar la expulsión de Nani en el juego ante Real Madrid.

naniexpul.jpg

Nani vio la roja y el United quedó fuera de la Champions. Foto: EFE

Un aficionado del Manchester United llamó al teléfono de emergencias de la policía británica para denunciar como un “delito” la expulsión del portugués Luís Nani en el Old Trafford en el juego de este martes ante el Real Madrid, informó la policía de Nottinghamshire (centro de Inglaterra).

El inspector jefe Ted Antill narró cómo alrededor de las 21.20 GMT de anoche la centralita de la policía recibió la llamada de un aficionado de 18 años que se quejaba de la actuación del árbitro turco Cuneyt Çakir en el partido entre los “diablos rojos” y el Real Madrid.

El colegiado expulsó a Nani por una falta sobre el español Álvaro Arbeloa en el minuto 56 de un encuentro que el Real Madrid logró remontar a partir de entonces (1-2) y que dejó fuera de la máxima competición europea a los ingleses.

“Este es quizás un ejemplo gracioso, pero ilustra el tipo de llamadas poco serias con las que tenemos que lidiar día tras día. Nos hacen perder el tiempo y nos impiden hacer nuestra genuina labor para evitar los delitos”, explicó el inspector jefe.

Antill señaló que el joven se ha disculpado con la policía y pidió a los ciudadanos “que piensen un poco antes de descolgar el teléfono para llamar al 999".

“Quizás hay personas en riesgo en ese mismo momento que necesitan nuestra ayuda y tienen que esperar porque estamos ocupados con una persona que quiere denunciar al árbitro de un partido que está viendo por televisión”, subrayó el responsable policial. EFE

Más contenido de esta sección
PSG eliminó en su propio domicilio al Liverpool y avanzó a cuartos de final de la UEFA Champions League.
El Bayer Leverkusen estuvo este martes lejos del milagro y fue eliminado en octavos de final de la Liga de Campeones al caer por 0-2 ante un Bayern Múnich claramente superior
El Inter de Milán sentenció este martes en San Siro el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo por 2-1 (4-1 global) ante el Feyenoord.
Semana de definiciones en la Liga de Campeones de Europa, donde se jugarán los ocho partidos de vuelta de los octavos de final para conocer a los ocho mejores del torneo.
Liverpool salió con ventaja (0-1) del Parque de los Príncipes ante un París Saint-Germain incapaz de convertir en goles su dominio y sus numerosas ocasiones.
Penalizado por la expulsión de Pau Cubarsí en el minuto 22, el Barcelona completó un ejercicio de supervivencia en Lisboa que culminó en gesta (0-1) gracias al gol en el segundo tiempo de Raphinha.